lunes, 18 de febrero de 2013



Redirección de quitar Delta-Search.com



Delta-Search.com es un sitio web que se está impulsando con barras de herramientas de navegador (barra de Babylon de ans de barra de herramientas de Delta). Mientras que este sitio web parece legítima y no está relacionado con las infecciones de virus o malware más comúnmente los usuarios de computadoras visitan el sitio de mala gana – están siendo redirigidos a Delta-Search.com tal redirección problemas son causados por barra de herramientas de Delta, cuando los usuarios instala esta barra de herramientas en sus navegadores de Internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla FireFox) se altera su navegador – homepage y motor de búsqueda predeterminado se cambian a Delta-Search.com este sitio web y barra de herramientas de Delta está estrechamente relacionado con Babylon toolbar adware – muchos de los usuarios de computadoras instala la barra de herramientas de Delta sin su consentimiento cuando instale Babylon (si los usuarios no deciden cambiar su motor de búsqueda predeterminado y la Página principal a search.babylon.com en el siguiente paso que son engañados en la instalación de la barra de herramientas de Delta). Otra barra de herramientas de Delta del canal de distribución conocida es webs de descarga (softonic.com, filewin.com, download.com, etc.) que paquete toolbar de Delta con sus clientes descargar los usuarios que se ven obligados a descargar si quieren utilizar su sitio para descargar software libre. Delta-Search.com y la barra de herramientas de Delta se puede categorizar como adware, es altamente recomendable para eliminar este complemento de navegador del ordenador.


delta search redirect toolbar Redirección de quitar Delta Search.com 

Barra de herramientas de delta causas navegador redirecciones a Delta-Search.com – comúnmente esta barra de herramientas se instala sin el consentimiento del usuario por terceros freeware de extensiones del navegador libre. Aviso que es una táctica común ampliamente utilizada por desarrolladores de software libre para dicha barra de herramientas no deseado con sus programas para monetizar sus productos – para impedir la instalación de tal adware en su navegador de Internet uno siempre estrechamente deben inspeccionar cada paso de proceso de instalación de freeware, no permitir cambios para hacer a su navegador de Internet y evitar la instalación de software adicional. Para eliminar redirecciones de navegador Delta-Search.com y desinstalar Delta toolbar utilice las instrucciones de eliminación proporcionado.

Delta-Search.com redirección (barra de herramientas del Delta) eliminación:


delta search redirect toolbar uninstall Redirección de quitar Delta Search.com  

usuarios de Windows 7: haga clic en “Inicio” (“logotipo de Windows” en la esquina inferior izquierda del escritorio), seleccione “Panel de Control”. Localice y haga clic en “Programas y características”. Buscar “Babilonia, barra de herramientas de Delta, Delta cromo barra de herramientas” seleccionar estas entradas y haga clic en desinstalar.


Usuarios de Windows XP: haga clic en “Inicio”, seleccione “Ajustes” y haga clic en “Panel de Control”. Localice y haga clic en “Agregar o quitar programas”. Buscar “Babilonia, Delta cromo barra de herramientas, barra de herramientas de Delta” seleccione y haga clic en quitar.


Después de desinstalar barra de herramientas de Delta que causa redirige a Delta-Search.com, escanee su computadora para cualquiera de los componentes no deseado izquierdo. Para analizar su uso de la computadora recomienda software antiespía. Eliminar todas las entradas que este programa detecta para asegurarse de que su PC está limpio de cualquier posible spyware y malware infecciones.


Delta-Search.com redirigir retiro (barra de herramientas del Delta) de los navegadores:

  delta search redirect toolbar internet explorer Redirección de quitar Delta Search.com 

Delta-Search.com redirigir Internet explorerHaga “Herramientas” (o en Internet Explorer 9 icono de engranaje), seleccione “Administrar complementos”. Busca de Babylon Ltd. y Montera Technologies LTD entradas relacionadas (delta del plugin, barra de herramientas del Delta, de IE de Babilonia objeto auxiliar, traducir esta página de web con Babilonia) y desactivarlas. Para cambiar tu página de inicio de Delta-Search.com a la divisa: haga clic en “Herramientas” (o el icono de engranaje en Internet Explorer 9) Seleccione “Opciones de Internet”, en la ventana abierta quitar Delta-Search.com y escriba su dominio preferido que se abrirá cada vez inicie Internet Explorer.


Quitar Delta-Search.com redirección de Google Chrome: 

  delta search redirect toolbar google chrome Redirección de quitar Delta Search.com 

haga clic en un icono de llave o bares (parte superior derecha de la pantalla), seleccione “Herramientas” y haga clic en “Extensiones”. Localizar “Traductor Babylon” y “Barra de herramientas del Delta”, selecciónelas y haga clic en un icono de papelera. Para cambiar tu página de inicio de Delta-Search.com le preferido – haga clic en el icono de llave inglesa (barras), seleccione “Configuración”. En “On startup” sección haga clic en “configurar páginas”, coloca el ratón sobre Delta-Search.com y haga clic en el símbolo de x. Ahora usted puede agregar su sitio de internet preferido como tu página de inicio.


Quitar Delta-Search.com redirección de FireFox: 

  delta search redirect toolbar mozilla firefox Redirección de quitar Delta Search.com 

haga clic en “FireFox” (en la esquina superior izquierda de la ventana principal), seleccione “Complementos”. Haga clic en “Extensiones” y desactivar “Babylon traducción activación, barra de herramientas del Delta”. Para restablecer tu página de inicio haga clic en “Herramientas”, luego seleccione “Opciones”, en el quite de la ventana abierta Delta-Search.com y escriba su dominio preferido.


Quitar Delta Search – Delta-search.com


Acerca de Delta-search.com

Si su navegador web repentinamente se comporta de manera indeseable o como diría la mayoría de nosotros “se comporta graciosos”, entonces usted puede ser víctima de secuestro del navegador. Delta Search Secuestrador es un virus de redirección que puede secuestrar el navegador y redirigir el motor de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Se clasifica como un tipo de virus de redirección de google. El síntoma de la infección es muy obvio. Delta Search El secuestrador puede substituir su página principal o por defecto al buscador con sitio Delta Search motor, redirigir el navegador a varios sitios web al hacer clic en un vínculo de resultados de búsqueda o abre una nueva pestaña en su navegador. Mientras tanto, el virus ralentiza el ordenador infectado cuando ocupa recursos de sistema grande para la entrega de datos o recopilación de datos. Además de Delta-search.com, un montón de falsos buscadores como relacionado con o producido por el virus de redirección. Usted podría conseguir la infección a través de muchas maneras, como la instalación de la barra de herramientas maliciosa o visitar sitios maliciosos, pero hay sólo dos maneras de deshacerse de los virus de redirección.
Sin ser demasiado técnico, secuestro del navegador es un ataque viral o aplicaciones potencialmente no deseadas. Si el culpable es un pedazo de software malintencionado, entonces los módulos de redirección de búsqueda son probablemente inyecta en archivos de sistema o escondidos tan bien que usted no será capaz de detectar o eliminarlos manualmente. Pero hay programas menos maliciosos – PUA, que significa aplicaciones potencialmente no deseados. Normalmente, dicha aplicación no oculta su presencia en el sistema pero puede causar muchos problemas y dificultades demasiado. Tomemos por ejemplo Delta-search.com redirección.

¿Qué es el Delta-search.com?

Al principio, pensé era un motor de búsqueda que utiliza sus propios algoritmos de rastreo e indexación de sitios web, pero me equivoqué. Parece que el Delta-search.com es una página de búsqueda personalizada que utiliza la API de búsqueda de Yahoo! para devolver resultados de la búsqueda. Básicamente se redirige tus búsquedas a través de redes de yhs.delta-search.com entonces patrocinado por el anuncio y los combina resultados de búsqueda de Yahoo!. Por lo tanto, lo que hay es un montón de enlaces patrocinados en la parte superior de la página seguida de resultados de la búsqueda cargados de Yahoo! No hay ninguna razón para utilizar esta página de búsqueda cuando se puede usar Yahoo! directamente, además no verás anuncios que no se pudieron incluso relacionar sus consultas de búsqueda. Además, no sabemos quién controla las redes publicitarias y cómo estrictamente comprueban anuncios de software malintencionado. Además, delta-search.com cambia tu página de inicio, añade proveedores de búsqueda adicional, modifica la configuración del navegador de ciertas web y aún puede molestarte con pop-ups. Pero espere, hay más. Muy a menudo navegador conseguir mantener secuestrado aún cuando eliminas los componentes principales de este motor de búsqueda y la barra de herramientas. ¿Por qué? Porque modifica perfiles de usuario y el registro de Windows para que al reiniciar el navegador web, este secuestrador de navegador reemplaza los valores predeterminados que no sólo es molesto como infierno sino también muy grosero e ilegal creo.

¿Cómo usted obtener secuestrado por la redirección de la búsqueda de Delta-search.com?

Existen muchas maneras que usted puede instalar este secuestrador de navegador sin siquiera saber lo que es y lo que hace. Por lo general, Delta-search.com y barras de herramientas similares + buscador se distribuye a través de software libre, paquetes de códecs, convertidores video, actualizaciones de falso Flash player, etc.. En términos simples, estafadores engañar a los usuarios a instalar junkware. A veces incluyen unas líneas sobre el producto adicional en el contrato y a veces no lo hacen. He visto muchos ejemplos de aplicaciones que no indican claramente incluidos las barras de herramientas y otros objetos del ayudante del explorador. Lamentablemente, se está convirtiendo en una práctica bastante común y simplemente no podemos bloquear todas las barras de herramientas o prohibir software liar porque las empresas antivirus incluso tienen sus propias barras de herramientas.

¿Cómo quitar Delta-search.com?

Mi primer Consejo sería eliminar todo recientemente instaladas barras de herramientas y freeware, porque estoy casi seguro de delta-search.com Exploradore vino con uno de ellos. No encontrará nada llamado Delta Search o barra de herramientas de Delta. Pero puede haber algo que llama Yontoo o tal vez toolbar de Babilonia, Whitesmoke. Hay muchos más. Una vez que se eliminan los posibles culpables, tienes que restaurar la configuración del navegador web manualmente. Se complica un poco si usas Google Chrome, IE y Mozilla Firefox tienen un botón de un solo clic. Tenga en cuenta que debe guardar sus favoritos y el historial de navegación antes de restaurar la configuración del navegador web por defecto. Instrucciones de eliminación de Delta-search.com más detalladas están disponibles más abajo.
¿Tienes cualquier información adicional o preguntas en la delta-búsqueda redirigir? Publicar su comentario o pregunta a continuación. Buena suerte y estar seguro en línea!

Formas sencillas de deshacerse de secuestrador Delta Search

cuando hablamos de formas sencillas, no nos referimos a extracción manual. Manera manual es demasiado complicado para la mayoría de los usuarios de pc. Incluso los expertos no preferirán manualmente cuando su equipo está infectado por el virus. Todos sabemos que el uso de un programa de seguridad es la forma más rápida para limpiar una pc infectada. Sin embargo, no todos los programas de seguridad pueden quitar secuestrador Delta Search con eficacia.
¿Tu antivirus advierte de la infección? Si es así, eso significa que el programa antivirus puede detectar al troyano backdoor, por lo que el trabajo de extracción es mitad hecho. ¿Problemas al tratar de eliminar la amenaza? Siguiendo consejos puede ayudarle a quitar secuestrador Delta Search con éxito.
1. Entrar en modo seguro con funciones de red, para que procesos innecesarios no funciona 2. Borrar todos los archivos temporales 3. Ejecute el programa antivirus y actualizarlo a la última base de datos 4. Iniciar una exploración del sistema 5. Secuestrador de eliminar Delta Search 6. ¿Reinicio ordenador

recomienda hasta quitar secuestrador Delta Search (exploración libre)

son incapaces de eliminar el troyano manualmente? ¿Extracción manual es difícil para usted? Aquí es otra forma de limpiar la infección, pero necesita equipar su computadora con un programa primero. El programa que es necesario instalar es un software de eliminación de virus avanzada que puede detectar y quitar Delta Search secuestrador completamente. La exploración toda tal vez tome mucho tiempo, pero siempre y cuando la exploración termina el trabajo de remoción sólo tendrá a un segundo. ¿Desea utilizar tal un eficaz Delta Search herramienta de eliminación de secuestrador? Spyhunter recomienda a usted.

Descargá OTL By OldTimer

Leosolari Leosolari está offline Moderador Gral.
Avatar de Leosolari
 

Registrado
jun 2007
Ubicación
Argentina
http://www.forospyware.com/t447255.html

>>> Ejecutá OTL

  • Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
  • Dejalo correr sin interrumpirlo asta que termine el Análisis.
  • Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
  • Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
  • Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
  • Pegá el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:

    NOTA: No copiar la palabra Cita.
    netsvcs
    msconfig
    %SYSTEMDRIVE%\*.*
    CREATERESTOREPOINT
  • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


  • Presioná el boton .
  • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
  • Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.




Saludos

OTL By OldTimer 3.2.69.0

21.594 Descargas
  • Licencia: Gratuito
  • Idioma: Ingles + Español
  • S.O.: WinXP/Vista/7
  • Agregado: 10 de mayo de 2012
  • Actualizado: 14 de octubre de 2012
  • Descargas: 21.594
  • Autor: OldTimer
  • Descargar

OTL By OldTimer es una herramienta de diagnóstico que provee información útil del sistema, a parte posee la capacidad de ser usada para la eliminación de malwares de forma manual, y un gran sustituto de HijackThis. es compatible con todas las versiones de Windows que tengan una 32-bit y 64-bit.

OTL no crea copia de seguridad así que al menos use ERUNT u otro programa de copia de seguridad en el que confié para restaurar sistema si ocurre un problema. Con los tipos de infecciones prevalentes hoy en día es conveniente tener un punto de restauración. La instalación de la consola de recuperación es recomendable.

Nota importante!: Aunque OTL es principalmente una herramienta de diagnóstico, la misma tiene una capacidad avanzada para eliminar programas maliciosos. Si usted no conoce el uso de este o los archivos de su sistema, favor de solicitar la asistencia de un experto en la eliminación de programas maliciosos que ofrecen su ayuda gratis en nuestro Foro de Infospyware 

El uso inapropiado de OTL puede causar la pérdida de su data o causar que su sistema que no arranque.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de OTL By OldTimer.
Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Correo Vaishnava